"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"
"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

miércoles, 28 de enero de 2015

Viajeros sufren desplante por vuelos sobrevendidos

Viajeros sufren desplante por vuelos sobrevendidos

 0
 3
 
 Foto: Stephany Oldan/ El Sol de Margarita
Foto: Stephany Oldan/ El Sol de Margarita
Viajeros con boletos aéreos comprados se quejaron de sobreventas y atropellos por parte de aerolíneas que operan el Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño, así lo publicó El Sol de Margarita
César Noriega Ramos
Mónica Alzate, madre de una hija de condición especial, explicó que la aerolínea Laser incumplió el compromiso de permitirle abordar un vuelo hacia Caracas en cualquier fecha después del 24 de enero.
Alzate tenía reserva para viajar el 17 de enero, pero la aerolínea le notificó que el vuelo fue suspendido.
Sin embargo, cuando intentó abordar un vuelo este lunes, le comunicaron que no había cupo en el avión y que debía volver otro día, contando con la suerte de que consiguiera cupo.
Después del mediodía de este martes, Alzate todavía esperaba las gestiones de personal del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) con la empresa de transporte privada respecto a la posibilidad de que la incluyan en un vuelo hacia Caracas que salía esta tarde.
“Me urge volar a Caracas porque se le acabó la medicina a mi hija, ella utiliza fenobarbital y no lo he conseguido en la Isla”, dijo Alzate.
Lea la nota completa en El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario