"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"
"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

jueves, 29 de enero de 2015

Habitantes de Puerto Cabello pasan hasta 17 días sin agua

Habitantes de Puerto Cabello pasan hasta 17 días sin agua

 0
 0
 
Foto Noel Palencia/El Carabobeño
Foto Noel Palencia/El Carabobeño
En las comunidades asentadas en las ocho parroquias del municipio Puerto Cabello la sequía azota a sus habitantes que, en sectores como el barrio San José, pueden permanecer hasta 17 días sin recibir agua potable. Quienes habitan en la avenida principal de la popular barriada, este miércoles contaron nueve días sin recibir el recurso por tubería.
Como estos vecinos, quienes habitan en las tres cuartas partes de la ciudad sufren una situación similar. A este escenario se suma que el suministro de agua por parte de la alcaldía local a través de un programa denominado Plan Neptuno no llega por igual a todos los sectores.
Tal es el caso del barrio San José, donde en la parte alta llevan 17 días sin recibir agua, mientras que en la avenida principal este miércoles llevan nueve.
Dentro del plan de racionamiento de la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro), a sectores como El Milagro, 23 de Enero y San José les correspondería recibir el servicio de agua potable los martes. Pero esta semana las comunidades se quedaron esperando, por lo que se vieron obligados a comprar botellones de agua para poder cubrir, medianamente, las necesidades básicas, relató Edgar Tovar, uno de los afectados.

Más información en El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario