"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"
"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

miércoles, 28 de enero de 2015

Henri Falcón: El problema de insumos médicos es oferta, no demanda

Henri Falcón: El problema de insumos médicos es oferta, no demanda

 0
 0
 
henri falcon
El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que en el país existe un desequilibrio económico producido por “erradas” políticas públicas del Ejecutivo Nacional. Hizo referencia en el caso de la salud, donde la escasez de insumos médicos se evidencia en el detrimento de las cotizaciones de las droguerías a nivel nacional. Según su criterio, la única forma de que los venezolanos salgan de este “atolladero” es aplicando mecanismos de consenso. El Impulso
Tales declaraciones las emitió en el almacén del Hospital Central (Hcuamp) durante la dotación de elementos médico quirúrgicos para el primer centro asistencial de la región.
El mandatario expone que el Estado debe concertar con el empresariado que hace vida en el país, a fin de consensuar decisiones que restablezcan el aparato productivo; así como también abogó por la unificación de la tasa de cambio a fin de no generar distorsiones en la economía.
“Tenemos un país improductivo. Donde no se produce, hay colas, y evidentemente hay escasez. Tampoco hay confianza en el sector privado porque no contamos con seguridad jurídica y no tenemos instituciones serias al servicio de los intereses del pueblo”. 
Para leer más: El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario