"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"
"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

miércoles, 28 de enero de 2015

Lester Toledo: La zulianidad no se expresa con colas, inseguridad y apagones

Lester Toledo: La zulianidad no se expresa con colas, inseguridad y apagones

 0
 0
 
LT_1
Celebramos como todos, el día de la zulianidad pero no podemos permitir que esta fecha sea sólo una consigna sino que sintetice un esfuerzo de lucha por un mejor estado donde no existan colas, inseguridad y apagones como los que ha generado el “Bachaquero del Zulia”, así lo expresó Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo regional (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, en el marco del Día de la Zulianidad. NP
Aseguró que Arias Cárdenas no gobierna al Zulia, argumentando que si lo gobernara las fronteras estuvieran resguardadas y no se contrabandeara a Colombia millones de litros de gasolina al día ante la vista cómplice de las autoridades y además de ello sometió a los zulianos a instalar un chip discriminatorio para colocar combustible porque como Gobierno no ha podido frenar ese delito.
“Zulianidad no es permitir la humillación de los ciudadanos en colas kilométricas para comprar alimentos. Zulianidad no es convertir nuestro estado en el más inseguro donde existen asesinatos, sicariatos, robos y extorsión. Zulianidad no es ir a un hospital a mendigar un acetaminofén o un yelco. Zulianidad es estar orgulloso de lo que somos y trabajar todos los días por esta tierra”, puntualizó Toledo.
Asímismo, dijo no entender cómo quienes se hacen llamar Gobierno pueden celebrar un día donde todos los zulianos deberían sentir que son un estado privilegiado y por el contrario sufren apagones que no padecen otros estados del país, pues no les duele la región y cobardemente apoyan multas, controles y apagones eléctricos.
“Tenemos que celebrar el día de la zulianidad todos los días, pero trabajando, llevando cines en la calle a las comunidades, balas por balones a los jóvenes deportistas, remodelado canchas, haciendo jornadas médicas, fumigando en las 18 parroquias como lo hicimos el año pasado, llevando soluciones tangibles a las comunidades y no pantallando y convirtiendo el estado y la ciudad en un caos de inseguridad, malos servicios públicos y basura por doquier. En Voluntad Popular llevamos años construyendo un plan que nos permita tener una calidad de vida como el Zulia lo merece, como ustedes lo merecen, en Voluntad Popular queremos construir el Mejor Zulia” finalizó el diputado de la tolda naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario