"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"
"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

viernes, 30 de enero de 2015

Largas colas para comprar pañales, champú y desodorantes en Farmatodo de Catia (Fotos)

Largas colas para comprar pañales, champú y desodorantes en Farmatodo de Catia (Fotos)

 3
 4
 
Foto News Report
Foto News Report
Las colas por productos de primera necesidad no cesan en Caracas. Este viernes usuarios hacían larga cola en el Farmatodo de la plaza Sucre, municipio Libertador.
News Report
Los compradores dijeron que están en búsqueda de champú, desodorantes y pañales.
Hugo Humberto Pote expresó: “Me encuentro aquí en la cola desde las 4:40 de la mañana, voy a comprar lo que consiga como champú, desodorante y pañales. Comenzaron a atender desde las 8:00 de la mañana y lo que piden es la cédula de identidad”.
Por su parte, Elio José Ponte señaló que comprará pañales ” y champú que es lo que más se necesita y es lo que hay en este establecimiento. Primera vez que hago la cola y es porque mi nieto que vive en Valencia lo necesita”.
Foto News Report
Foto News Report
Héctor Ramón Avila, otro consumidor indicó: “Ya tengo como una hora haciendo la cola para comprar pañales y lo que están es pidiendo la dédula nada más. Estas colas son muy fuertes, mi llamado al gobierno es que tomen conciencia de esta situación”.
Eylin González coindició en que está cansada de hacer colas. “Llegué ahorita porque ayer me calé una cola, y hoy otra vez. Ya estoy cansada de hacer tantas colas, pero no me quedó más remedio que seguir la rutina hoy”.
Entretanto Esperanza Pernaletes reveló: “Ya llevo con hoy tres días tratando de conseguir los artículos de primera necesidad y nada. Cuando llego ya se han terminado, y si uno trata de comprárselo a los buhoneros lo venden muy caro, por ejemplo el jabón de dos kilos lo venden en 400 bolívares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario