"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"
"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

martes, 25 de noviembre de 2014

LOS YIHADISTAS

POR: MIGUEL VIDAL


Los yihadistas del Estado Islámico ya han llegado a España. Tienen DNI, como tú y como yo, y ya están entre nosotros. Ya se ha identificado a españoles enrolados en grupos terroristas como Estado Islámico. Y en nuestro país los partidarios de estos asesinos forman ya núcleos activos. Permíteme recordarte algunos hechos recientes:
  • El Mundo: "La yihad recluta en España a mujeres como esclavas sexuales"
  • El País: "Tenemos la yihad en Ceuta”
  • El Mundo: "El Estado Islámico sueña con conquistar Al Andalus" 
  • Antena 3: "Ya he llevado mi yihad a vuestro país"
  • El Mundo: "La yihad recluta cada vez a más combatientes en España" (1)
Si te pones en marcha ahora (junto a cientos de miles de ciudadanos conscientes y activos de todo el mundo) tú puedes conseguir que la yihad no llegue a España.Presiona para que en nuestro país se combata de manera efectiva el fundamentalismo:
¿Has visto el mapa de territorios que quiere conquistar el grupo terrorista Estado Islámico? ¡Incluyen toda la Península! Según la deformada visión pseudoreligiosa de estos asesinos, nosotros, los españoles, somos los usurpadores de nuestro propio país: están convencidos de que España les pertenece. 
Miles de cristianos en Siria e Irak están padeciendo una cruel persecución a manos de estos criminales: obligan a los niños a contemplar la violación y el asesinato de sus padres, crucifican a los que mantienen su fe cristiana, roban sus casas y saquean sus propiedades, venden como esclavas a las jóvenes y niñas cristianas. Pero estoy convencido de que tú no les vas a dejar solos. 
Antes de que sea demasiado tarde, pide al Gobierno más eficacia y rigor en la lucha contra el yihadismo:
Son eso, asesinos, en absoluto defienden una religión, solo la utilizan como excusa para justificar sus crímenes. Y han fijado su objetivo en España. ¡Defiéndete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario