"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

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domingo, 28 de agosto de 2022

Disney en Paris

Estamos ganando la batalla que CitizenGO inició contra Disney hace tres años. Desde entonces, hemos lanzado varias campañas y recaudado casi 2 millones de firmas en todo el mundo.

Estamos ganando esta batalla gracias a ti, y a miles de padres de todo el mundo, que no quieren que sus hijos sean adoctrinados en la corrupta "nueva normalidad", una agenda progresista y ‘woke’ que busca crear confusión y cambiar la comprensión de los niños de sí mismos y del mundo que les rodea. 

Muchas veces Disney ha enviado mensajes subliminales a través de sus contenidos. Ahora son mucho más valientes y no dependen de los mensajes subliminales. 

Su mensaje es alto y claro: quieren ser líderes en la promoción de la agenda LGBT.

Por eso el 9 de agosto nos reunimos frente a la tienda de Disney en París, con todas las firmas de todas las campañas, exigiendo a Disney que deje de adoctrinar a los niños.

Nuestro mensaje también fue alto y claro: junto con millones de familias de todo el mundo, boicotearemos TODOS los productos de Disney que promuevan el adoctrinamiento y la propaganda LGBT.

Mira lo que le dijimos a Disney en este breve vídeo:

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Disney, tal y como la conocíamos, hace tiempo que desapareció. 

En lugar de elegir estar del lado de su público más fiel -las familias- tomaron partido por la propaganda LGBT y se comprometieron a que el 50 por ciento de sus personajes fueran de minorías raciales o de género, emitiendo besos gay y eliminando lo que llaman "lenguaje de género" de sus parques… 

Pero, gracias a ti, pondremos fin a su plan de adoctrinamiento de nuestros hijos con la agenda política del lobby LGBT.

Y los resultados ya se están viendo.

La película de Disney 'Lightyear' es un fracaso en la taquilla. Los ingresos el primer fin de semana en EEUU fueron de 51,7 millones de euros, muy lejos de los 120 de Toy Story 4 ó los 110 de Toy Story 3. 

Y no sólo eso sino que el segundo fin de semana la recaudación volvió a caer un 65%, otro mínimo histórico.

Además, las acciones de Disney se han desplomado casi un 50%, ya que sus producciones con tintes políticos siguen alejando al público y provocando reacciones airadas de los fans. 

Echa un vistazo a algunas fotos de nuestra ‘performance’ frente a la tienda de Disney en París:

Lo único que les importa es el dinero... ¡tu dinero! Y lo peor es que lo gastan en promover una causa política progresista en contra de los intereses de sus clientes más fieles. Y por eso hay que movilizarse aún más y boicotear TODOS sus contenidos. 

Puedes contribuir a que pierdan ingresos cada minuto, y a que el director general Bob Chapek pierda personalmente credibilidad y apoyo. 

Más de 1.800.000 personas ya se han pronunciado y han decidido: ¡no veremos sus películas ni compraremos sus productos destinados a promover la propaganda LGBT y a corromper la inocencia de los niños!

CitizenGO seguirá llevando tu voz a quienes necesitan escucharlas. Seguiremos observando y denunciando mientras Disney y muchos otros- intentan aprovecharse de la inocencia de nuestros hijos, tus hijos. 

¡No podemos seguir sentados cruzados de brazos! 

Todavía estás a tiempo de unirte a nosotros en esta batalla. Firma la petición, compártela con tus amigos y familiares y boicotea TODOS los productos de Disney. 

Disney ha dado descaradamente la espalda a las familias, así que deberíamos dar la espalda (y cerrar nuestras billeteras) a Disney y a su agenda progresista y adoctrinadora. 

Gracias, 

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de CitizenGO

PD. No dejes de apoyar esta campaña en defensa de la inocencia de nuestros hijos. Y si quieres apoyarnos financieramente para seguir dando la batalla, te dejo el link


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