"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

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"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

viernes, 26 de agosto de 2022

Buenas noticias

Tengo buenas noticias sobre el asunto del beso lésbico de Netflix en una serie infantil dirigida a niños y niñas de 7 años.

La campaña que iniciamos está dando la vuelta al mundo y Hungría también se sumó.

Así que las autoridades húngaras han decidido tomar cartas en el asunto e investigar qué pasó exactamente.

Porque como es lógico, a las autoridades de Hungría les preocupa que sus más pequeños estén desprotegidos frente a las grandes plataformas de ocio y entretenimiento. Si dicen que un producto es para niños, debería de ser para niños.

Así que a raíz de la campaña de CitizenGO la Autoridad Nacional de Medios de Comunicación decidió abrir una investigación a Netflix.

Tengo la esperanza de que sea sólo la pimera. Porque nuestras autoridades también deberían de estar preocupadas -y ocupadas- por la salud moral, psicológica y espiritual de nuestros más pequeños.

Estoy muy ilusionado con la noticia de Hungría. Ya sé que está lejos y que Hungría tiene además leyes especiales de protección de la infancia del adoctrinamiento LGTB. Algo parecido a lo que se aprobó recientemente en Florida…

Pero creo que si hacemos presión, podremos conseguir que también en nuestro país las autoridades se tomen en serio la inocencia de nuestros niños y que Netflix rectifique y deje de adoctrinar a los más pequeños.

Vamos avanzando. Y cuanto más firmemos y más compartamos más posibilidades tenemos que seguir avanzando en la protección efectiva de nuestros más pequeños.

Por eso le estamos escribiendo al CEO de Netflix para advertirle que si no podemos estar tranquilos con los productos infantiles de su plataforma, nos tendremos que dar de baja.

Si todavía no escribiste, todavía estás a tiempo:

Reed Hastings, CEO de Netflix: respete la inocencia de nuestros niños si quiere que sigamos siendo sus clientes.

No te olvides de compartir la campaña con tu familia y amigos. ¡Tenemos que hacer un gran movimiento mundial para que Netflix sienta verdadero temor por su cuenta de resultados, rectifique y deje de adoctrinar a los más pequeños!

Si tengo cualquier novedad, te iré contando. Un abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. Gracias por defender la inocencia de nuestros más pequeños.

Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:



¡Incluyen un beso lésbico en una serie dirigida a niños de 7 años!

Posteriormente los amigos y las familias validan la relación lésbica de las dos adolescentes.

Netflix: #ConMisHijosNoTeMetas

FIRMA LA PETICIÓN


No se si te enteraste. Una serie infantil de Netflix ha incluído un beso lésbico. ¡En una serie dirigida a niños de 7 años! ¿Nos hemos vuelto locos?

Te cuento: la serie Jurassic World (Campamento Cretácico en español) narra las peripecias de un grupo de adolescentes abandonados en la isla Nublar, evacuada tras los eventos de Jurassic World 2015.

En el capítulo 8 Yazz le revela a Sammy lo que siente por ella y terminan besándose. Posteriormente, tanto sus amigos como sus familias apoyan su relación lésbica por lo supuestamente felices que están las dos ‘novias’, como les gusta llamarse…

Escribe ahora a Netflix y muestra tu indignación:

Sr. Reed Hastings, CEO de Netflix: un beso lésbico es absolutamente inapropiado para niños de 7 años. Mientras no dé marcha atrás en el adoctrinamiento LGTB en las series infantiles, apoyaré esta campaña de boycot una desuscripción masiva

Como te puedes imaginar, el asunto ha desertado una oleada de indignación por todo el mundo. Si los padres no podemos estar tranquilos cuando nuestros hijos ven series catalogadas como infantiles, sencillamente no vamos a seguir asumiendo ese riesgo.

La pelota está en el tejado de Netflix. Tiene que decidir si sigue la agenda LGTB o la de las familias.

De momento apostar por la agenda LGTB no parece que le haya ido muy bien: ha perdido un bolsa DOS TERCIOS de su valor desde octubre del año pasado. Está en los mismos niveles que antes de la pandemia, como si hubiera perdido la oportunidad de los confinamientos…

Recientemente lanzaron Paradise PD que mostraba a Jesús como un personaje violento. CitizenGO lanzó una campaña y entregamos más de medio millón de firmas en la sede de la Netflix. Y antes, en una Navidad, lanzaron otra historia blasfema en la que CitizenGO movilizó más de un millón de firmas.

Es un suma y sigue y estoy convencido de que la acción de CitizenGO ha tenido su efecto.

¿Es eso lo que quiere? La decisión es de Netflix.

Sr. Reed Hastings, decida si quiere seguir la agenda LGTB o la familiar. No son compatibles. Y no cuenten conmigo si siguen con su estrategia LGTB

Hace poco logramos la gran victoria de conseguir que EWTN, en canal católico de la Madre Angélica siguiera en la plataforma de DirecTV. ¡¡¡Si se pudo!!!

Lo conseguimos porque fuimos muchos miles los que escribimos al CEO de la plataforma. Y eso fue un goteo muy eficaz. Un mensaje, otro, otro, otro. ¿Ter imaginas recibir miles y miles de emails de queja?

Eso es lo que tenemos que hacer con Netflix. Enviarles un email y otro, y otro, y otro…

Con cada firma a esta campaña estamos enviando un email al CEO de Netflix.

Es la única manera de conseguir que no puedan seguir pisoteando a sus clientes.

¿Quieres decírselo ahora?

CEO de Netflix: Si sigue apostando por el adoctrinamiento LGTB en las series infantiles, dejaré de someter a mis hijos a ese riesgo desuscribiéndome.

Mil gracias por tu compromiso con la inocencia de los niños. Un abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. Tenemos que ser muchos miles los que mostremos nuestra queja al CEO de Netflix. Por favor, firma y comparte.


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