Ya somos más de 100 mil los que estamos escribiendo a Netflix advirtiendo a su presidente que si no es capaz de controlar los contenidos de las series infantiles no podré continuar con el servicio porque no podemos arriesgar la integridad moral de nuestros más pequeños. La campaña ya saltó a otras lenguas: portugués, inglés, italiano. ¡Hasta húngaro, polaco y eslovaco! Los medios empiezan a hacerse eco de nuestra campaña. Mira lo que decía ACIprensa: El diario digital Hispanidad.com actualizaba la cifra: Pero en realidad ¡ya somos más de 100.000 los que hemos participado en esta campaña! Sin embargo, podemos ser muchos más. ¡Debemos ser muchos más! Si no firmaste, todavía estás a tiempo: Presidente de Netflix, Reed Hastings: o elimina el contenido de adoctrinamiento LGTB de las series infantiles o no arriesgaré la integridad moral de mis hijos. Creo que la coyuntura es buena. Netflix se ha derrumbado en bolsa en parte precisamente por dar patadas a sus clientes ofreciéndoles contenidos que les incomodan o simplemente les resultan inaceptables. Están preocupados por el modelo de negocio. Y es el momento más adecuado para exigirles que renuncien al adoctrinamiento LGTB y apuesten de manera decidida por los contenidos blancos y familiares. ¡Es nuestro momento! Te iré contando. Un abrazo, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO PD. Si ya participaste en esta campaña, ¿podrías compartirla con tu familia y amigos para que hagamos todavía más presión? Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:
¡Incluyen un beso lésbico en una serie dirigida a niños de 7 años! Posteriormente los amigos y las familias validan la relación lésbica de las dos adolescentes. Netflix: #ConMisHijosNoTeMetas FIRMA LA PETICIÓN |
|
No se si te enteraste. Una serie infantil de Netflix ha incluído un beso lésbico. ¡En una serie dirigida a niños de 7 años! ¿Nos hemos vuelto locos? Te cuento: la serie Jurassic World (Campamento Cretácico en español) narra las peripecias de un grupo de adolescentes abandonados en la isla Nublar, evacuada tras los eventos de Jurassic World 2015. En el capítulo 8 Yazz le revela a Sammy lo que siente por ella y terminan besándose. Posteriormente, tanto sus amigos como sus familias apoyan su relación lésbica por lo supuestamente felices que están las dos ‘novias’, como les gusta llamarse… Escribe ahora a Netflix y muestra tu indignación: Sr. Reed Hastings, CEO de Netflix: un beso lésbico es absolutamente inapropiado para niños de 7 años. Mientras no dé marcha atrás en el adoctrinamiento LGTB en las series infantiles, apoyaré esta campaña de boycot una desuscripción masiva Como te puedes imaginar, el asunto ha desertado una oleada de indignación por todo el mundo. Si los padres no podemos estar tranquilos cuando nuestros hijos ven series catalogadas como infantiles, sencillamente no vamos a seguir asumiendo ese riesgo. La pelota está en el tejado de Netflix. Tiene que decidir si sigue la agenda LGTB o la de las familias. De momento apostar por la agenda LGTB no parece que le haya ido muy bien: ha perdido un bolsa DOS TERCIOS de su valor desde octubre del año pasado. Está en los mismos niveles que antes de la pandemia, como si hubiera perdido la oportunidad de los confinamientos… Recientemente lanzaron Paradise PD que mostraba a Jesús como un personaje violento. CitizenGO lanzó una campaña y entregamos más de medio millón de firmas en la sede de la Netflix. Y antes, en una Navidad, lanzaron otra historia blasfema en la que CitizenGO movilizó más de un millón de firmas. Es un suma y sigue y estoy convencido de que la acción de CitizenGO ha tenido su efecto. ¿Es eso lo que quiere? La decisión es de Netflix. Sr. Reed Hastings, decida si quiere seguir la agenda LGTB o la familiar. No son compatibles. Y no cuenten conmigo si siguen con su estrategia LGTB Hace poco logramos la gran victoria de conseguir que EWTN, en canal católico de la Madre Angélica siguiera en la plataforma de DirecTV. ¡¡¡Si se pudo!!! Lo conseguimos porque fuimos muchos miles los que escribimos al CEO de la plataforma. Y eso fue un goteo muy eficaz. Un mensaje, otro, otro, otro. ¿Ter imaginas recibir miles y miles de emails de queja? Eso es lo que tenemos que hacer con Netflix. Enviarles un email y otro, y otro, y otro… Con cada firma a esta campaña estamos enviando un email al CEO de Netflix. Es la única manera de conseguir que no puedan seguir pisoteando a sus clientes. ¿Quieres decírselo ahora? CEO de Netflix: Si sigue apostando por el adoctrinamiento LGTB en las series infantiles, dejaré de someter a mis hijos a ese riesgo desuscribiéndome. Mil gracias por tu compromiso con la inocencia de los niños. Un abrazo, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO PD. Tenemos que ser muchos miles los que mostremos nuestra queja al CEO de Netflix. Por favor, firma y comparte. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario