on octubre 31, 2015 4:11 pm .
Publicado en: Actualidad, Nacionales, Parlamentarias 6D
39
0
El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 6 de Miranda, Manuel García, llevó a cabo una visita casa por casa en el sector Alto Moreno de Yare, donde inculpó al Gobierno de Nicolás Maduro de sembrar “zozobra en la población” para evitar la participación electoral mientras descuida la seguridad de los venezolanos.
Nota de prensa
“Maduro habla de una guerra postelectoral y en realidad la guerra es la que vivimos en las calles con la inseguridad. Un mal que no se combate y que mantiene a nuestras comunidades en un toque de queda por el miedo a ser víctimas de la hampa”, señaló.
El abanderado de la Unidad hizo eco de las preocupaciones que sufren las familias que habitan en la región y denunció a los encargados del Ejecutivo Nacional de generar temor en la población para impedir que una alternativa de cambio se imponga. “El Gobierno Nacional ya puso en práctica su campaña para infundir miedo entre los venezolanos, haciéndolos creer que no hay alternativas para superar la dura realidad como la que vivimos acá en el Tuy, nuestro pueblo de Yare nos dijo lo que sentimos todos, existe una angustia cuando salimos a trabajar o cuando mandamos a los chamos a estudiar, y con la incertidumbre de no saber si vamos a ser víctimas de la delincuencia en la calle o en el transporte público”, destacó el representante unitario por los Valles del Tuy.
Los vecinos coincidieron en que la principal angustia que padecen como habitantes de la región es el peligro al que están expuestos en la calle agravado a causa de las políticas mal ejecutadas del Gobierno Nacional en el sector transporte y alimentación. “Maduro nos quiere meter miedo para que no votemos. Yo sí voy a votar y lo haré por los que proponen el cambio. El verdadero miedo que tenemos es cuando las colas para la comida se ponen violentas porque se acaban los productos o porque nos viven robando cuando usamos el ferrocarril”, señaló José Díaz, habitante del sector Alto Moreno, municipio Simón Bolívar.
Finalmente, el postulado por la alternativa democrática invitó a los presentes a repudiar el chantaje electoral que intenta implementar el Gobierno Nacional y a confiar masivamente en una opción que brinde propuestas para la solución de los problemas que afectan a los venezolanos. “El miedo no nos puede paralizar, nos debe activar para buscar y lograr el cambio. Pensemos en nuestras familias, en nuestros hijos, en el futuro, en el país que queremos vivir y dejarle a ellos. Este 6 de diciembre vamos a apoyar al cambio, votando por los candidatos de la Unidad. Vamos a cambiar para progresar”, culminó Ramón Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario