"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"
"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

jueves, 31 de marzo de 2016

Corpoelec no envía recibos por falta de papel



Corpoelec no envía recibos por falta de papel


Publicado en: ActualidadNacionales

 0
 0

EJPfallaElectricaResidenciasElCuji.jpg (1).jpg
La Corporación Eléctrica Nacional insta a sus suscriptores a que pidan el envío electrónico de las facturas del servicio por la falta de papel para imprimir los recibos. “El problema es que la escasez de recursos en Corpoelec es tan grande que no tiene dinero para costear el papel de impresión de las facturas”, informó a El Nacional una fuente del sector sindical que pidió el anonimato.
“Tengo más de año y medio que no me llega el recibo. Llamé a Corpoelec y me dijeron que no tenían papel. Ahora me lo hacen llegar por Internet”, dijo Mariela Setor. La usuaria agregó que como la electricidad y el aseo vienen en el mismo recibo el costo de la luz (50 bolívares mensuales) contrasta con el de la basura de 250 bolívares.
Lisbeth Moya indicó que tampoco lo recibe, por lo que apela a las facturas viejas en las que está su número de suscriptor. “No sé si ahorré electricidad, porque no está en el comprobante de pago que me dan”.
En un recorrido por oficinas de recaudación y la sede de Corpoelec en San Bernardino suscriptores admitieron que no captan por completo el mensaje del programa de la banda verde. “No sé exactamente qué es. Creo que se trata de una campaña para ahorrar electricidad por lo de El Niño”, indicó Alexis Fernández.
Los usuarios señalaron que ignoraban que el sistema de la banda verde establece topes regionales de consumo. En junio de 2014 el ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Jesse Chacón, informó que la banda verde tiene como objetivo, a través del premio y la penalización, reducir el consumo del sector residencial eléctrico bajo los parámetros de la temperatura ambiental y el consumo promedio por región.
Para seguir leyendo, pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario