"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"

"LEGISLADORES NECESITAN UNA DOSIS DE MORAL"
"MALDITO EL QUE APUNTA SU ARMA AL PUEBLO

sábado, 24 de agosto de 2024

El SEBIN y el DGCIM: La extorsión es su divisa.

Editorial express #PolíticaSinFiltro🏛️🇻🇪


El SEBIN y el DGCIM: La extorsión es su divisa.


Desde que la banda criminal que ocupa Miraflores ejecutó el robo del siglo el pasado domingo 28 de julio, los esbirros sádicos y morbosos del SEBIN y el DGCIM están llevando a cabo en todo el país su negocio redondo:


Aprovechando la coyuntura política que vive actualmente Venezuela, donde la banda narcotraficante que detenta el poder político en el país, ha suspendido de facto las garantías constitucionales, los delincuentes del SEBIN Y el DGCIM están aprovechando la ocasión para hacer su AGOSTO.


El negocio de estas lacras del SEBIN y el DGCIM no consiste en secuestrar a la mayor cantidad de opositores posibles para así quedar muy bien con sus superiores y con los jefes de la banda criminal de Miraflores. En realidad, la vuelta es la extorsión para así lucrarse lo máximo posible.


Si por mala suerte te para un malandro o una malandra del SEBIN o del DGCIM y te revisa todo y a la final no te encuentra nada irregular, pero como el tipo o la tipa anda pelandini, entonces te pide pa los frescos o de lo contrario te secuestran y no te sueltan hasta que alguno de sus familiares le paguen una cierta cantidad de verdes al secuestrador; y eso debe ser rápido porque después es pasado a los tribunales y de allí todo se complica aún más, porque la víctima termina siendo acusado de fascista, terrorista, etc.


Esta operación se está llevando a cabo en todo el territorio nacional, debido a la impunidad reinante por parte de aquellos que, en teoría, deberían garantizar la seguridad y la justicia. Lamentablemente la realidad es que los funcionarios del SEBIN y el DGCIM son los malandros que atentan contra los venezolanos.


Por lo tanto, estemos alertas ante esos operativos de los malandros del SEBIN y el DGCIM. No son legales ni mucho menos garantizan algún tipo de tranquilidad, todo lo contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario